¿Quienes somos?

Nuestra Historia

La ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, situándose entre las diez ciudades de mayor expansión en los Estados Unidos. Sin embargo, junto con el aumento en población e infraestructura, también han surgido nuevos desafíos sociales y espirituales. 

En junio de 2023, Dios, a través de las Sagradas Escrituras, nos reveló la inmensidad de su amor y misericordia por el “mundo”, un amor incomparable que busca incansablemente a aquellos dispuestos a trabajar en Su obra. La familia Trochez-Suazo escuchó este llamado divino y, con fe y determinación, respondió “sí” a la misión de convertirse en obreros para Su reino. 

Este viaje espiritual y de servicio no ha sido fácil, pero después de más de un año de trabajo arduo, preparación y oración constante, hemos comenzado a ver los frutos de esta entrega. En agosto de 2024, realizamos nuestra primera reunión dominical, un momento clave que marcó el inicio de un movimiento transformador en Nashville y sus alrededores. 

Desde entonces, el poder del evangelio ha impactado profundamente a nuestra comunidad, trayendo esperanza, restauración y nuevas oportunidades para crecer en la fe. Sabemos que este es solo el comienzo de la obra que Dios está haciendo en esta ciudad, y continuamos comprometidos a llevar Su mensaje de amor y salvación a todos los rincones. 

Be Strong Ministries nació de este llamado y de esta misión, y nuestro propósito es claro: ser una luz en medio del rápido crecimiento y los desafíos de Nashville, compartiendo la verdad y el poder transformador de Cristo con todas las generaciones y culturas.

Somos una comunidad que cree, vive y comparte las enseñanzas de Jesucristo y sus discípulos

Visión

Misión

Obedecer a Dios llevando su mensaje y haciendo discípulos como una muestra de nuestra adoración a Dios

Declaración de Fe

Somos una comunidad de fe pentecostal y afiliados a las enseñanzas, doctrina y gobierno de las “iglesia de Dios” con sus oficinas en Cleveland TN.

Creemos en...

Biblia